En términos beisboleros, resume AMLO sus primeros 100 días de gobierno

El presidente de México aseguró que su equipo irá a las finales y en tan sólo cuatro de siete juegos cepillarán al otro equipo, al conservador.

Por Monserrat Vargas

El presidente, Andrés Manuel López Obrador, hizo una reseña en términos beisboleros sobre sus primeros 100 días de gobierno.

Te puede interesar: AMLO anuncia apoyo prioritario para beisbol, caminata y boxeo

En su conferencia matutina, desde Palacio Nacional, el mandatario mexicano comenzó diciendo: “Inició la temporada y estamos arriba, hay más juegos ganados que perdidos”.

Además, abundó López Obrador, “tenemos el primer lugar en porcentaje de bateo, estamos arriba de 300, con buen resultado en pícheres abridores y en cerradores”.

En su equipo, aseguró el presidente, hay dos pítchers que están tirando “arriba de 100 millas, rectas cortadas”.

Al cuestionarlo sobre los nombres de esos jugadores que son buenos, el mandatario se limito a decir:

“Son muy buenos los dos y son mujeres, porque ahora ya para el béisbol y todos los deportes están participando muchas mujeres y eso es muy bueno”.

De cómo marcha su gobierno en este arranque de administración, dijo que “el equipo va muy bien. “Tenemos nueve elementos y tenemos buena banca, buen picheo de relevo, buen manager. Vamos bien”.

Finalmente, aseguró que van a ganar la temporada. “Vamos a estar en las finales y de siete juegos vamos a resolver en cuatro, es decir, vamos a ganar sin problema, vamos a cepillarlos a los del otro equipo, a los del equipo conservador, a los fifís”, concluyó.

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo