El presidente, Andrés Manuel López Obrador, hizo una reseña en términos beisboleros sobre sus primeros 100 días de gobierno.
Te puede interesar: AMLO anuncia apoyo prioritario para beisbol, caminata y boxeo
En su conferencia matutina, desde Palacio Nacional, el mandatario mexicano comenzó diciendo: “Inició la temporada y estamos arriba, hay más juegos ganados que perdidos”.
Además, abundó López Obrador, “tenemos el primer lugar en porcentaje de bateo, estamos arriba de 300, con buen resultado en pícheres abridores y en cerradores”.
En su equipo, aseguró el presidente, hay dos pítchers que están tirando “arriba de 100 millas, rectas cortadas”.
0 of 3
Al cuestionarlo sobre los nombres de esos jugadores que son buenos, el mandatario se limito a decir:
“Son muy buenos los dos y son mujeres, porque ahora ya para el béisbol y todos los deportes están participando muchas mujeres y eso es muy bueno”.
De cómo marcha su gobierno en este arranque de administración, dijo que “el equipo va muy bien. “Tenemos nueve elementos y tenemos buena banca, buen picheo de relevo, buen manager. Vamos bien”.
Finalmente, aseguró que van a ganar la temporada. “Vamos a estar en las finales y de siete juegos vamos a resolver en cuatro, es decir, vamos a ganar sin problema, vamos a cepillarlos a los del otro equipo, a los del equipo conservador, a los fifís”, concluyó.
También puedes ver: