Aviones Boeing 737 MAX 8 de Aeroméxico están en perfectas condiciones

Tras el accidente ocurrido en Etiopía, la aerolínea seguirá puntualmente la investigación y las recomendaciones del fabricante y de autoridades aeronáuticas

Por Notimex

Aeroméxico informó que mantiene su confianza en operar los seis equipos Boeing 737 MAX 8 con los que cuenta, ya que estos aviones se encuentran en perfectas condiciones y en cumplimiento con sus programas de mantenimiento.

"Aeroméxico se ha mantenido en constante comunicación con el fabricante y las autoridades aeronáuticas correspondientes, por lo que comunica a sus clientes que mantiene la confianza de operar los seis equipos Boeing 737 MAX 8. Estos aviones se encuentran en perfectas condiciones y en cumplimiento con sus programas de mantenimiento", apuntó.

En un comunicado dijo que seguirá puntualmente la investigación y las recomendaciones del fabricante y las autoridades aeronáuticas, y que para Aeroméxico la seguridad es lo más importante, por lo que seguirá trabajando siempre en ese sentido y bajo los más altos estándares internacionales.

Aeroméxico lamenta accidente de Ethiopian Airlines

Y es que luego del accidente aéreo ocurrido en Etiopía, aerolíneas de China, Mongolia, Indonesia y Etiopía suspendieron los vuelos del Boeing 737 MAX 8, hasta que la empresa aeroespacial estadounidense encargada de su fabricación garantice la seguridad de las aeronaves.

Aeroméxico también lamentó profundamente el accidente del vuelo ET302 de Ethiopian Airlines y se solidarizó con los familiares y amigos de las víctimas de este trágico suceso, así como con todo el equipo de la aerolínea Ethiopian.

En Publimetro TV

Al menos un herido en explosión de autobús en Estocolmo

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo