Nacional

Reforma educativa podría avalarse hoy en comisiones: Mario Delgado

Las comisiones de Puntos Constitucionales y de Educación están convocadas hoy a las 17:00 horas para analizar el tema

Las comisiones de Puntos Constitucionales y Educación, en la Cámara de Diputados, están convocadas hoy a las 17:00 horas para analizar el dictamen sobre reforma educativa.

Así lo informó el coordinador de los diputados de Morena, Mario Delgado, quien detalló que se podrían incluir detalles que fueron discutidos en las últimas sesiones de trabajo, incluso, dijo que podría avalarse.

  1. No te pierdas: Discusión sobre Reforma Educativa se realizará la próxima semana

«Mañana tendría primera lectura y estamos en pláticas con la CNTE, con la Sección 22, estamos en un diálogo permanente, ellos van a regresar esta semana y ver si logramos tener acuerdo con ellos», apuntó.

El también presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), indicó que la propuesta con los maestros es que en su visita a San Lázaro no se bloquee la Cámara, como ocurrió la semana pasada, impidiendo que se lleve a cabo las sesiones.

«Yo creo que se aclararon muchas dudas sobre la propuesta que está haciendo tanto el gobierno, como la Cámara de Diputados y las distintas fracciones parlamentarias», dijo.

Delgado Carrillo dijo que se encuentra a la espera de que el magisterio exponga los resultados que tuvieron luego de consultar a sus bases, luego de la reunión que tuvieron con autoridades federales.

Lo más visto en PublimetroTV:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos