Nacional

ONU publicará anuncio de venta de avión presidencial: AMLO

El mandatario mexicano reiteró que si no hay corrupción y no hay lujos en el gobierno va a alcanzar el presupuesto.

El presidente, Andrés Manuel López Obrador informó que este miércoles en el portal de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), saldrá publicado un aviso sobre la venta del avión presidencial.

Te puede interesar: FOTOS: Así luce el interior del avión presidencial

“Hoy se da a conocer en el portal de la ONU el aviso de la venta del avión presidencial, ya está en California, en Estados Unidos, y se va a vender y se van a vender alrededor de 70 aviones y helicópteros”, adelantó.

Con la venta, abundó el mandatario, se tiene previsto obtener alrededor de 10 mil millones de pesos.

Desde Tijuana, Baja California, donde llevó a cabo una reunión con su Gabinete de Seguridad, el mandatario reiteró que si no hay corrupción y no hay lujos en el gobierno va a alcanzar el presupuesto para atender las demandas de la gente.

“Vamos a contar con presupuesto porque se va a acabar con la corrupción, es más, les puedo decir ya, así de manera categórica, de que ya no hay corrupción tolerada en el gobierno”, refrendó.

Asimismo, detalló que “lo que antes se robaban ahora se usa para beneficio del pueblo, por lo que aseguró que se van a tener recursos y se van a atender las demandas de los ciudadanos.

Además, recordó que la administración anterior dejo un “tiradero de obras inconclusas. “Nada más hospitales en el país, hay 70 hospitales en proceso, inconclusos, tenemos presas inconclusas, tenemos muchas obras públicas que quedaron sin terminarse”

“Entonces, tenemos que ver qué vamos a reiniciar, qué se tiene que hacer, priorizar, de acuerdo al interés general, no de acuerdo a los contratistas o a los políticos corruptos”, concluyó.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos