Rafael Loret de Mola deja el periodismo por amenazas

El escritor y periodista responsabilizó a Andrés Manuel López Obrador de cualquier cosa que le pasé a él o a su hijo Carlos

Por Agencia El Universal

El escritor y periodista Rafael Loret de Mola anunció que deja el periodismo por falta de garantías de seguridad y responsabilizó al presidente Andrés Manuel López Obrador si algo le sucede a él o a su familia.

En un mensaje difundido en redes sociales, el padre del también periodista Carlos Loret de Mola, dijo poner en manos del Presidente "la vida de su hijo y mi propia vida. Cualquier cosa que nos pase será culpa del presidente Andrés Manuel López Obrador", dijo.

En el mensaje aseveró que nunca "en la historia de nuestro país habíamos llegado a estar pisoteados por el poder público y no lo voy a tolerar".
Loret de Mola señaló que deja grabado el video como testimonio en el caso "de que le suceda algo en las próximas horas" y sentenció que en las manos del Presidente Andrés Manuel "estará mi sangre".

El jueves pasado, el periodista Carlos Loret de Mola denunció amenazas de agresiones físicas y de muerte por parte del llamado cártel de la Totoaba, que tiene al borde de la extinción a la vaquita marina.

El periodista señaló que ha recibido amenazas por los reportajes que ha realizado sobre la pesca ilegal de totoaba en la zona protegida.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo