Nacional

Beatriz Gutiérrez estrenará canción con Tania Libertad y Manzanero

La esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que la canción estará disponible en diversas plataformas musicales.

La historiadora Beatriz Gutiérrez Müller -esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador- anunció que el próximo 26 de abril se estrenará “Estás aquí”, un tema de su autoría que contará con la colaboración de Tania Libertad y arreglos de Armando Manzanero.

Te puede interesar: Beatriz Gutiérrez recuerda hazaña de Niños Héroes y héroes anónimos

“¡Sorpresa! El próximo 26 de abril será el lanzamiento de «Estás aquí». ¡La vida es mejor cantando!”, publicó la académica en sus redes sociales.

Gutiérrez Müller indicó que la canción estará disponible en diversas plataformas musicales como Spotify, iTunes, Apple Music, Google Play, Deezer, Tidal, Amazon Music y Claro Música.

“Estás aquí” contará con la letra de la historiadora y en voces acompañará ella misma y la famosa cantante Tania Libertad. Además de que en los arreglos y piano colaborará Armando Manzanero.

Asimismo, informó que la grabación está a cargo del estudio “La casa de la bruja” y en el arte acompañó Germán Alva.

Además, Diego Gomes da Silva es parte del proyecto como ingeniero de grabación y en mezcla y masterización.

La canción que le compuso a AMLO

Esta no es la primera vez que Beatriz Gutiérrez lanzaría un tema; en el spot “Hoy Despierto” que debutó durante la campaña electoral de su esposo, la académica fue reconocida por su interpretación.

“Hoy Despierto” ganó la categoría de mejor spot electoral en los Napolitan Victory Awards. La ceremonia de premiación se realizó en Washington, Estados Unidos, el pasado sábado 6 de abril.

También puedes ver:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último