Nacional

AMLO y Delgado hacen balance de agenda legislativa

Tras desayunar con el presidente, el legislador señaló que la agenda legislativa histórica de la Cuarta Transformación avanza a gran velocidad.

El líder de la bancada de Morena en San Lázaro, Mario Delgado, se reunió con el presidente Andrés Manuel López Obrador para hacer un balance del segundo periodo ordinario de la Cámara de Diputados.

Te puede interesar: ‘Se confiaron’, dice AMLO a senadores que no votaron Reforma Educativa

Mediante sus redes sociales, el legislador agradeció al mandatario mexicano el “desayuno de trabajo” que se llevó a cabo en Palacio Nacional.

Asimismo señaló que la agenda legislativa histórica de la Cuarta Transformación avanza a gran velocidad.

En las fotografías compartidas en la publicación también aparece el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, con quien -según el legislador- coincidió al término del encuentro con el presidente.

 

Reforma Educativa regresará a la Cámara de Diputados

Cabe destacar que el encuentro entre Mario Delgado y el presidente de la República se dio luego de que en el Senado no se aprobó -por un voto- la Reforma Educativa impulsada por el gobierno de AMLO.

De acuerdo con el presidente, ahora la Reforma regresará a la Cámara de Diputados y se volverá a hacer el procedimiento indicado en el que confió que en un periodo extraordinario ya quede definida.

El resultado de la votación de la Reforma Educativa en el Senado fue 81 a favor, 39 en contra y dos abstenciones, de un total 122 votos.

También puedes ver:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último