Tras disculpa pública, se reúne AMLO con Alfredo del Mazo

La mañana de este jueves, López Obrador ofreció una disculpa pública a la familia del finado Alfredo del Mazo González.

Por Monserrat Vargas

El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió con el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, en Palacio Nacional.

Te puede interesar: Ofrece AMLO disculpas a familia de Alfredo del Mazo González

A través de sus redes sociales, el mandatario mexicano compartió una fotografía en donde ambos observan un cuadro en el que aparece Miguel Hidalgo y Costilla.

La imagen fue acompañada por el siguiente texto: “Con Alfredo del Mazo, gobernador del Estado de México, mirando a Hidalgo en el Monte de las Cruces, Ocoyoacac, cuando gana la batalla pero no toma la Ciudad de México. Decisión controvertida, pero de inobjetable humanismo”.

 

Por su parte, el gobernador del Edomex también publicó una imagen en su cuenta oficial de Twitter, esta vez, los dos posando hacia la cámara.

“Me reuní con el Presidente @LopezObrador_. Estamos sumando esfuerzos para que le vaya bien a #México y a las y los mexiquenses”, escribió el funcionario.

 

Disculpa pública

La mañana de este jueves, López Obrador comenzó su habitual conferencia matutina ofreciendo una disculpa pública a la familia del finado Alfredo del Mazo González por vincularlo con la construcción del aeropuerto de Texcoco.

Aclaró que después de hacer una revisión a los documentos -presentados por el secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, el pasado 26 de abril- en efecto, se constató que él no tuvo nada que ver en el proyecto del aeropuerto de Texcoco.

También puedes ver:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo