Nacional

Alistan periodo extraordinario para reforma educativa y Guardia Nacional

Se convoca a Diputadas y Diputados Federales y a Senadoras y Senadores de la República, miembros de la Comisión Permanente de la LXIV Legislatura.

Los presidentes de las cámaras de Diputados y de Senadores, Porfirio Muñoz Ledo y Martí Batres, respectivamente, resolvieron con los partidos políticos citar a la Sesión de la Comisión Permanente que tendrá lugar el día lunes 6 de mayo de 2019, a las 13:00 horas, en el Salón de Sesiones de la Comisión Permanente, localizado en Av. Paseo de la Reforma, No. 135, Sótano Uno, Col. Tabacalera, Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México, C.P. 06030.

El senador Martí Batres explicó que el único punto a tratar el próximo lunes durante la Permanente será el acordar la fecha del periodo extraordinario, que tentativamente sería el 8 de mayo, pero será este órgano quien tiene la última palabra.

Batres refirió que entre los temas pendientes en el Senado se encuentra la Guardia Nacional, la Ley Orgánica de la Guardia Nacional, uso de la fuerza, las reformas educativa, de paridad de género y de personas trabajadoras del hogar; mientras, que en la Cámara de Diputados está la reforma educativa como cámara de origen, igualdad sustantiva, reforma laboral y salario mínimo, entre otras.

Con información de Notimex.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos