Nacional

Diputado panista analiza demandar a Beatriz Gutiérrez por desvió de recursos

El asambleísta de la CDMX asegura que se uso de la agencia NOTIMEX para promocionar su disco musical en mancuerna con Tania Libertad.

El diputado de la CDMX, Jorge Triana Tena, adelantó que analiza demandar a Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del Presidente Andrés Manuel López Obrador,  por desvió de recursos públicos haciendo uso de la agencia Notimex  como plataforma de negocio a favor de su disco musical en mancuerna con la cantante Tania Libertad.

“Eso muestra frivolidad de este Gobierno porque se están yendo problemas personales  y dando a conocer o publicitando a través de un ente público como es Notimex, que no puede estar atendiendo temas particulares de la esposa del Presidente”.

  1. No te pierdas:Beatriz Gutiérrez estrena canción a dúo con Tania Libertad
Publicidad

El panista agregó que se trata de un asunto que no debe pasar por alto, ya que es ajeno a la agenda pública y más bien, se trata de un interés personal e íntimo.

“Esto es claramente un desvió de recursos públicos y no es la primera vez que vemos a la esposa del Presidente incluir e incluso en la agenda del propio Presidente, recordemos el libro de la Conquista y el Presidente lo empató con la solicitud absurda de disculpa al Gobierno Español”.

Además, adelantó que analizan emprender acciones jurídicas por financiamiento público por parte de parte de la esposa del Presidente. 

“Esto ameritaría en una primera instancia, un exhorto fuerte de parte de alguna instancia,  pudiera ser en el Congreso de la Ciudad de México, un exhorto a que se abstenga la agencia noticiosa y todo el Gobierno Mexicano de desviarse de sus labores atendiendo la agenda de la esposa del Presidente e incluso, podría presentarse alguna denuncia en la Secretaría de la Función Pública por uso de recursos públicos”, concluyó. 


Lo más visto en PublimetroTV:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último