PRD en el Senado buscará que se aterrice Reforma Educativa

El coordinador de la bancada del sol azteca, aseguró que no serán un obstáculo en la aprobación de mejoras a la educación.

Por Jennifer Alcocer Miranda

El coordinador de la bancada de PRD en el Senado de la República, Miguel Ángel Mancera, aseguró que buscarán alcanzar los acuerdos para lograr "aterrizar" la Reforma Educativa, que se encuentra pendiente de aprobar por el Congreso de la Unión.

"No vamos a ser factor de que no se implementen políticas de educación de beneficio para los niños y niñas; el objetivo fundamental es los niños y las niñas, entonces eso es lo que queremos, que haya compromisos de mediano plazo, de construcción para las leyes secundarias, porque si no, en las leyes secundarias ya no nos necesitan para nada", dijo.

En breve entrevista, comentó que checarán si entre los planteamientos con los demás grupos políticos se alcanzan acuerdos sobre los temas que se reservaron en el dictamen que se devolvió a la Cámara de Diputados, luego de que no alcanzara mayoría.

Mancera. El senador del PRD fue gobernador de la CDMX. / Foto: Cortesía.

Por lo que se buscará conocer cuáles son los puntos en los que se encuentran coincidencias y cuáles son los que todavía subsistirían en reservas, para tratar de superarlos.

"Nosotros tenemos la intención de no dejarla volando, que aterrice", precisó el ex jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

Lo más visto en PublimetroTV:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo