El tuit con el que Jiménez Espriú ironizó sobre marcha contra AMLO

De acuerdo con cifras de la Secretaría de Seguridad capitalina, asistieron alrededor de 15 mil personas a la movilización.

Por Publimetro

El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Javier Jiménez Espriú, escribió en su cuenta de Twitter un mensaje en el que habló de forma irónica de los asistentes a la llamada marcha del silencio contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

“Nunca pensé que todos los que están contra AMLO fueran a la marcha, pero sí… , ¡FUERON TODOS!”, ironizó.

De acuerdo con cifras de la Secretaría de Seguridad capitalina, asistieron alrededor de 15 mil personas a la movilización que se llevó a cabo este domingo en avenida Reforma.

“Presidente: si viola la constitución u obliga a su gabinete a hacerlo ¡puede ser destituido!”, “Usted divide, no une”, “Andrés Manuel ladrón de nuestras esperanzas”, “Respeto a los medios de comunicación”, fueron algunos de los mensajes que se leían en pancartas.

Causa polémica

El comentario de Jiménez Espiú generó polémica en la red social, donde lo criticaron por burlarse de los críticos del gobierno federal.

El expresidente Vicente Fox Quesada, quien asistió a la marcha en León, Guanajuato, respondió al secretario de la 4T con insultos como “lambiscón, lame botas”.

La analista Denise Dresser hizo alusión al tuit del funcionario refiriéndose a las obras de la SCT que consideró como “políticas públicas inviables”.

 

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo