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SAE anuncia subasta de vehículos en Los Pinos

La venta de los 68 autos transferidos por Presidencia y la FGR será el próximo 26 de mayo y la convocatoria ya está disponible.

El Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), publicó la convocatoria para realizar una Subasta Presencial a Martillo de vehículos el próximo 26 de mayo del presente, en el Complejo Cultural Los Pinos.

El organismo descentralizado agrupado en el sector coordinado por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), detalló que se trata de 68 autos transferidos por Presidencia y la Fiscalía General de la República (FGR).

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«Este evento comercial forma parte de la estrategia integral de austeridad del Gobierno de México», detalló el organismo a través de un comunicado en el que también apuntó que la venta de las unidades será un proceso abierto para todas las personas interesadas en la adquisición.

Entre los autos más destacados es el lote 59, un automóvil marca Volkswagen, modelo 1990, que es el de menor precio de salida, con 10 mil pesos y el lote 68, una camioneta marca Ford Shelby F150, modelo 2016, con  precio base de un millón 214 mil 600 pesos.

El proceso para la compra de los vehículos incluye los siguientes pasos:

1.- Publicación de convocatoria  
El día de hoy se publica la CONVOCATORIA en la página subastas.sae.gob.mx, que contiene el calendario del proceso para participar en la Subasta y el listado de los vehículos (que incluye características de cada unidad y el lugar en dónde se encuentra).

2. Bases de Venta
Del 13 al 21 de mayo se podrán adquirir las Bases de Venta en las sedes de las Delegaciones Regionales del SAE y en tiendas de conveniencia en todo el país. El costo de las Bases es de 100 pesos.

3. Registro
Una vez adquirida las Bases, las y los participantes pueden realizar su registro, del 13 al 23 de mayo, en el Centro de Atención de Compradores del SAE, ubicado en Insurgentes Sur No. 2073, Col. San Angel Inn, Alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México y en las sedes de las Delegaciones Regionales del SAE en el país.  En este proceso, el interesado tendrá que dejar una Garantía de Seriedad de $50,000.00 (cheque, transferencia o cargo a tarjeta de crédito o débito) para asegurar las ofertas de su compra.  A los concursantes que no resulten ganadores se les hará la devolución de sus Garantías al finalizar la Subasta.  El registro para los participantes a través de Postura en Ausencia y oferta vía telefónica será del 13 al 21 de mayo, en los lugares mencionados.

4.- Entrega de Paletas 
El 24 de mayo, se realizará la entrega de paletas en el Centro de Atención a Compradores del SAE. Y el 26 de mayo también se podrán obtener en la sede de la Subasta.

5.- Exhibición de vehículos
Del 22 al 24 de mayo, en el Complejo Cultural Los Pinos, se exhibirán algunos de los vehículos para que las personas participantes pueden verificarlos físicamente (previa cita). El listado y características de cada unidad estará publicado en el sitio de internet subastas.sae.gob.mx

6.- Junta de Postores
La Subasta a Martillo se realizará el domingo 26 de mayo, a las 12 horas, en el Complejo Cultural Los Pinos (Parque Lira s/n, Bosque de Chapultepec, 1 sección, Alcaldía Miguel Hidalgo, en esta ciudad).

7.- Liquidación 
Las personas que adquieran algún bien, tendrán de plazo hasta el 31 de mayo para liquidar lo que ofreció en Subasta. La garantía que haya dejado servirá como adelanto del valor de su compra.

8.- Entrega
Finalmente, al comprador se le indicará la fecha para recoger el vehículo en el lugar donde se encuentre ubicado.

Para mayores informes comunicarse al 01 800 523 23 27, al mail ventas@sae.gob.mx y en subastas.sae.gob.mx.
La Subasta a Martillo será transmitida en vivo, a través de la página subastas.sae.gob.mx

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