Nacional

Responde Beatriz Gutiérrez a polémica con diputada Geraldine Ponce

Aseguró que algunas de las críticas pueden tener origen en la belleza física de Ponce

Beatriz Gutiérrez Müeller, escritora y esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, respondió a la polémica que un video suscitó esta semana en el que pareciera interrumpir una conversación entre el mandatario y la diputada federal Geraldine Ponce, representante de Nayarit por el partido Morena.

«Lamento mucho los ataques a tu persona recibidos a causa del video en el aeropuerto, donde nos encontramos en días pasados. Rechazo cualquier ataque cobarde a una mujer por el hecho de serlo. Muchos no conciben que seas bonita y, además, comprometida con nuestro México. Unos lo harán por envidia; otros por misoginia o machismo. Cual sea el origen de sus expresiones, ninguna persona como tú se las merece. Tú sigue adelante, no te rindas», publicó en su cuenta de Facebook.

A través de redes sociales circuló un video en el que se ve a Ponce acercándose al presidente y conversando con él, mientras el mandatario está sentado en una banca en el aeropuerto de Tepic. En ese momento, Gutiérrez Müeller (quién no ve a Ponce) se sienta entre ambos, interrumpiendo la conversación.

Las imágenes provocaron una serie de memes y críticas en redes sociales, a las que Geraldine Ponce respondió con una fotografía junto a la esposa del presidente.

«Con @BeatrizGMuller, no funge como la Primera Dama de México pero sí es una dama de primera. Mujeres como ella, tienen mi total admiración», publicó en redes sociales.

¿Quién es Geraldine Ponce? La ex Reina de Belleza que llegó a San Lázaro con Morena

Geraldine Ponce fue ex Nuestra Belleza Nayarit en 2016. Estos son algunos de los datos que deben conocer del nuevo rostro de Morena

  1. Cuenta con licenciatura en Ingeniería en Gestión Empresarial; en el Instituto Tecnológico de Tepic
  2. Fue candidata a diputada por el Distrito 14 de Xalisco y Tepic; en Nayarit.
  3. Quedó en segundo lugar en Nuestra Belleza México en 2016. Por lo tanto fue nombrada Nuestra Belleza Internacional 2016
  4. Representó a México en ese certamen en Tokio, Japón. Llegó al Top 15 de la clasificación.

En Publimetro TV

Geraldine Ponce como imagen de Morena en 2017

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos