Nacional

Foto con Naasón Joaquín fue por saludo: Sergio Mayer

El presidente de la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados dijo que asistió al evento de La Luz del Mundo “en calidad de público en general”.

Sergio Mayer, presidente de la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados, se deslindo de cualquier vinculo tanto con el líder Nasoón Joaquín García como con la iglesia La Luz del Mundo y aseguró que la foto en la que aparece con él fue solamente un saludo, como lo hace con otras personas.

“La fotografía en la que aparezco que circula en redes sociales, solo refiere un instante de un saludo, como frecuentemente lo hago con numerosos personajes y ciudadanos a quienes encuentro en eventos y me piden saludarles, aún sin conocerlos”, apuntó en un comunicado.

Aseguró que acudió el evento en Palacio Nacional el pasado 17 de mayo, tal como lo hicieron otras personas “en calidad de público en general”.

Ello, luego de recibir múltiples críticas por parte de usuarios de redes sociales por su presunta relación con Joaquín Guzmán.

Mayer Bretón indicó que ante los señalamientos penales de la Fiscalía de General de California, Estados Unidos, los imputados deberán responder y determinar las sanciones en caso de comprobarse algún delito.

Dijo a Notimex que si el líder religioso de la Luz del Mundo es culpable de delitos sexuales “deberá pagar las consecuencias».

EN PUBLIMETRO TV:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos