Nacional

Rezan por inocencia de Naasón Joaquín García en Jalisco

En las calles alrededor del templo e incluso en el inmueble se escuchaban también llantos inconsolables.

Más de ocho mil personas acudieron durante la noche de este martes y madrugada de hoy a la vigilia en la sede de la Luz del Mundo en la Hermosa Provincia de Guadalajara, Jalisco.

Durante horas realizaron oraciones pidiendo la liberación de Naasón Joaquín García, líder de la organización religiosa, detenido en Estados Unidos ya que se le imputan 26 cargos de delitos sexuales contra menores.

Aunque la mayoría de los asistentes afirmaron estar tranquilos pese a la detención de quien nombran el Apóstol de su religión, en las calles alrededor del templo e incluso en el inmueble se escuchaban también llantos inconsolables.

  1. También te puede interesar: “Un apóstol de Dios no puede ser juzgado por sus acciones”, dijo Naasón Joaquín a víctima

“Pues sabemos que estamos en un momento de recogimiento, de meditación, pero no estamos en estado de pánico, nosotros somos una iglesia espiritual y confiamos en que todo esto se va a arreglar y que va a salir a la luz la verdad, porque ciertamente han venido los medios de comunicación distorsionando, porque de esos viven los medios de comunicación”, expresó Karen Alonso, quien acudió al evento religioso.

Por su parte Pedro Victorino, otro fiel, mencionó: “Pues la iglesia del señor está muy tranquila y sólo esperamos que esto se resuelva lo antes posible. En general la gente… estamos muy tranquilos”.

La iglesia de la Luz del Mundo informó que habrá más actividades en el corto plazo como respuesta a la detención de su líder, pero todo con un contexto espiritual.

EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos