Nacional

Ratifica a Ricardo Ahued al frente de aduanas

El exsenador de Morena fue propuesto por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador para ocupar el cargo como administrador general

Por unanimidad, con 34 a favor la comisión permanente del Congreso de la Unión ratificó a Ricardo Ahued Bardahuil como Administrador General de Aduanas del SAT.

  1. No te pierdas: Congreso declara aprobada reforma de paridad de género, lo turna al Ejecutivo

En la sesión de este miércoles se tomó protesta al ex senador de Morena para que se desempeñe con el cargo por el que fue postulado por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Al dar a conocer el sentido de su voto, los distintos grupos parlamentarios dieron el voto de confianza al morenista en las labores que se desempeñarán al frente de las aduanas, en donde se busca acabar con la corrupción y tráfico de armas.

Otras aprobaciones

La comisión permanente citó a reunión de trabajo a la Embajadora de México en EU y a los titulares de las Secretarías de Economía (SE), Graciela Márquez; Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard y de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero, para informar sobre el T-MEC.

En la misma sesión se puso en consideración cargos de Embajadores Extraordinarios y Plenipotenciarios de México en el Suiza y Suecia y con 35 votos a favor se ratificó a Martha Cecilia Jaber Breceda, como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de México en la Confederación Suiza y en forma concurrente ante el Principado de Liechtenstein.

Además de que se ratificó a Francisco Eduardo del Río López, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de México en el Reino de Suecia y, en forma concurrente, ante las Repúblicas de Letonia y Lituania.

Lo más visto en PublimetroTV:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último