Marchan en la CDMX contra el Día Internacional del Orgullo Pedófilo

Cada 24 de junio, algunas personas buscan que se apruebe que los adultos puedan mantener relaciones sexuales y amorosas con niños y niñas menores de 11 años.

Por Notimex

Las organizaciones civiles, Soñando Mariposas y Arte, Laboratorio y Activismo Sociocultural A.C., realizaron un mitín en la Alameda Central en la capital del país, para concientizar a la sociedad sobre el cuidado de los menores ante el abuso sexual infantil.

Con micrófono en mano, la activista Vivaldina Jaubert, llamó a los ciudadanos a sumarse a la lucha contra el Día Internacional del Orgullo Pedófilo a celebrarse mañana.

Detalló que cada 24 de junio, algunas personas buscan que se apruebe que los adultos puedan mantener relaciones sexuales y amorosas con niños y niñas menores de 11 años.

"Tenemos en México a pederastas incrustados en nuestros hogares; el abuso sexual infantil es el delito que se comete dentro del hogar, es transgeneracional, produce importantes secuelas en los niños. Por un caso que se dice hay 70 en silencio.

"Mañana se celebra, desde hace 22 años, el Día Internacional del Orgullo Pedófilo; los pedófilos se organizan, comparten información, metodologías y técnicas, por eso la ciudadanía tenemos que levantar la voz y compartir información y técnicas de prevención", exclamó la también directora de Soñando Mariposas.

Después del mitin, los ciudadanos se pusieron en marcha desde el Hemiciclo a Juárez hasta el Zócalo de la Ciudad de México.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo