Lupita Juárez y Sergio Sarmiento se despiden de Radio Centro

En el espacio matutino estarán Blanca Lolbe y Carlos Castellanos, mientras que en el vespertino quedará como titulares Álvaro Delgado y Alejandro Páez Varela

Por Publimetro

Este lunes Lupita Juárez y Sergio Sarmiento se despidieron de sus respectivos programas en Grupo Radio Centro, espacio que ocuparán en la mañanas Blanca Lolbe y Carlos Castellanos, mientras que en las tardes serán titulares Álvaro Delgado y Alejandro Páez Varela. 

"Las cosas se adelantaron unos días. Hoy es mi último programa en @RadioCentroMX. Gracias por estos 36 años de libertad ante el micrófono", fue el mensaje con el que Sarmiento se despidió en Twitter.

Mientras Lupita Juárez escribió: "Gracias por acompañarme estos años en los diferentes espacios en los que tuve la oportunidad de participar para @RadioCentroMX y gracias a Francisco Aguirre Gómez, @juanaguirre____ y a Francisco Aguirre Cranz".

Ambos periodistas ocuparán un nuevo espacio que El Heraldo de México tomó en sustitución de RMX en Imagen Radio.

Sergio Sarmiento (Oficial) y Lupita Juárez llegan a la H que ahora también se escucha… #ElHeraldoRadio

Posted by El Heraldo de México on Monday, June 24, 2019

En su emisión, Sarmiento tuvo como invitado al nuevo director de Radio Centro, Julio Hernández, quien agradeció la caballerosidad del comunicador y adelantó que serán Delgado y Páez quienes podrán ser escuchados desde este martes en el espacio llamado Los Periodistas.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo