Margarita enciende el 'bailongo' a un año del triunfo de AMLO

El informe del presidente Andrés Manuel López Obrador está previsto para las 17:00 horas; a las 15:00 horas inicia el festival musical.

Por Monserrat Vargas

Desde muy temprana hora, simpatizantes del presidente Andrés Manuel López Obrador llegaron a la plancha del Zócalo para presenciar su discurso a un año de su triunfo en las elecciones.

Provenientes de diferentes estados de la República se congregaron en la Plaza de la Constitución para ocupar las sillas que fueron colocadas para los invitados con motivo de presenciar el 'bailongo' promovido por el presidente.

Entre calor y un poco de lluvia, sentados y con paraguas en mano, la gente esperó el mensaje.

A las 15:00 horas dio inicio el festival musical con la intervención de Horacio Franco y Víctor Flores. Más tarde participó la Banda Sinfónica de Tlaxiaco seguido de Margarita, la Diosa de la Cumbia.

En un sondeo que realizó Publimetro, la mayoría de la gente que se encuentra este lunes en el Centro Histórico apoya las desiciones que ha tomado López Obrador en el arranque de su administración.

Los entrevistados dicen esperar que cumpla lo que prometió cuando tomó posesión y siguen creyendo que este gobierno representa 'el verdadero cambio'.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo