Tazas, peluches y más… la vendimia se hace presente en el AMLO Fest

Gorras, banderas, matracas, playeras, tazas, llaveros, bolsas, monederos, pines y hasta peluches del presidente son parte de la vendimia.

Por Monserrat Vargas

A los alrededores de la plancha del Zócalo de la Ciudad de México, comerciantes aprovechan el evento convocado por el presidente Andrés Manuel López Obrador para ofertar diversos artículos entre los asistentes.

Gorras, banderas, matracas, playeras, tazas, llaveros, bolsas, monederos, pines y hasta peluches del presidente son parte de la vendimia.

Los costos de cada producto varían, por ejemplo, las playeras tienen un precio que va desde los 70 a los 150 pesos; en ellas está grabado el nombre de López Obrador y algunas otras aún destacan el parido de Morena, al que AMLO representó en los comicios electorales y le dio el triunfo.

Las tazas, ofertadas a un costo de 50 pesos por pieza, llevan frases como “Me canso ganso’, que se volvió popular desde que López Obrador estaba en campaña. Algunas otras tiene impreso ‘Gobierno de México’ acompañadas del rostro del mandatario.

Por otra parte, los peluches con la figura del presidente de la República tienen costos diferentes de acuerdo al tamaño: el más chico en 70 y el mayor en 100. Asimismo, los llaveros con la misma forma se venden por 30 pesos o dos por 50.

Las bolsas y los monederos son ofertados por 70 y 30 pesos, respectivamente.

Además de lo anterior, algunos han aprovechado el clima de la Ciudad de México para ofrecer artículos como paraguas y gorras, en 100 pesos por cualquiera de los dos productos.

Asimismo, comerciantes se inmiscuyen entre la gente que ya espera en Zócalo el informe del presidente, previsto a las 17:00 horas, para ofrecerles ‘capas para la lluvia’ en 10 pesos cada una.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo