Nacional

Revisará AMLO la situación de trabajadores despedidos de Canal 11

Pese a la denuncia de los despidos injustificados por parte de trabajadores, destacó que quien se encuentra al frente del Canal es un profesional.

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo no tener información acerca de los trabajadores despedidos en Canal 11, pero aseguró que se va a atender el caso y revisará su situación laboral.

“No se que está sucediendo, tengo que informarme primero para poder responderles, pero se va a atender, eso se va arreglando”, dijo al ser cuestionado acerca de la protesta de trabajadores de dicho medio de comunicación afuera de Palacio Nacional.

Aunque dijo desconocer la carta que le enviaron los ex empleados de Canal 11, aseguró les va a dar una respuesta. “Se atiende aquí a todos en Palacio (Nacional)”, dijo.

Pese a la denuncia de los despidos injustificados por parte de trabajadores, destacó que quien se encuentra al frente del Canal es un profesional.

“Hay que ver qué ocurre. El que está ahí es un profesional. Yo le pedí que nos ayudara en el Canal 11, era senador (José Antonio Álvarez Lima). Estaba muy tranquilo ahí, ya no es el tiempo de antes; ahora los senadores a veces ni duermen,pero ya fue gobernador, ya estuvo en el Canal 11, es un profesional, le tengo toda la confianza”, aseveró.

Recordó que ahora ‘hay tanta bulla’ por el tema de la austeridad y expuso como ejemplo el tema de las becas en el Conacyt donde se entregaron más y no menos becas como se había denunciado

“Claro que hay reacciones, pero ofrecemos disculpas por todas las molestias que ocasionan estos cambios de la Cuarta Transformación”, sostuvo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos