Estamos haciendo esfuerzos para entregar libros a tiempo: AMLO

El mandatario argumentó que se tuvo cuidado y se están haciendo los libros de texto gratuitos a menor precio y con mayor calidad.

Por Monserrat Vargas

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que se está haciendo todo un esfuerzo para entregar los libros de texto gratuitos a tiempo, es decir, cuando inicie el nuevo ciclo escolar.

Te puede interesar: Permanente solicitará status de libros de texto gratuito

“Tenemos todavía dos meses y estamos haciendo todo un esfuerzo para que estén los libros cuando inicie el nuevo ciclo escolar”, manifestó en rueda de prensa desde Palacio Nacional.

Argumentó que “se tuvo cuidado y se están haciendo los libros a menor precio y con mayor calidad”.

“Ya estamos pensando que no van a haber libros dentro de dos meses, espérense porque todavía falta tiempo y el gobierno es eficiente, porque pues sí, encontramos un elefante echado, reumático y mañoso, pero ya lo pusimos de pie y ya lo empezamos a empujar”, sostuvo.

Cleptomanía abundaba en el pasado

López Obrador destacó que hay mucha gene inconformes por lo que está haciendo su gobierno en la forma de administrar el presupuesto para evitar la corrupción y esos inconformes, dijo, eran los que ‘hacían su agosto’.

“Hay una palabra, cleptomanía, que consiste en que, bueno, deja uno una cartera y se la vuelan. Cleptomanía, bueno, esa enfermedad es la que hay que curar, porque son muy ladrones y ya lo dije, hace falta terapia, hablando de enfermedades para curarlos”, abundó.

Reiteró que la corrupción es lo que impera en México, ‘no en el pueblo sino arriba y en ciertos sectores’.

“Se echaron a perder, se acostumbraron a eso, se crearon sin principios, sin mística, sin ideales, o sea, era triunfar a toda costa, sin escrúpulos morales de ninguna índole”, agregó.

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo