Nacional

Evangélicos iniciarán entrega de Cartilla Moral de AMLO

La próxima semana distribuirán un primer lote de 10 mil ejemplares en sus siete mil templos que hay en el país y de casa en casa.

Arturo Farela Gutiérrez, presidente de la Confraternidad Nacional de Iglesias Cristianas Evangélicas, adelantó que la distribución de un primer lote de 10 mil ejemplares de la Cartilla Moral, que promueve el gobierno federal de Andrés Manuel López Obrador, iniciará la próxima semana en los 7 mil templos que hay en el país.

Te puede interesar: ¿Qué es la Cartilla Moral que promueve AMLO y de qué habla?

Tras rechazar que se trate de un «retroceso del Estado laico», en entrevista con El Universal detalló que esta cartilla será difundida no sólo en los templos de este credo, también de casa en casa y en los eventos multitudinarios organizados por la Iglesia cristiana.

«El Estado laico es plural, democrático, no es un Estado antirreligioso ni ateo. El que se apoye en la distribución de la Cartilla Moral nos lleva a avanzar en la Cuarta Transformación, necesitamos valores», argumentó.

Previó que cada mes reciban 10 mil ejemplares. Dijo que además de distribuir el cuadernillo en los templos, los pastores impartirán pláticas sobre el contenido.

«Después de que en los templos se sepa, se podrán transmitir las enseñanzas con nuestros familiares, vecinos, que normalmente no acuden a las iglesias», señaló.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos