Nacional

Cae presunto secuestrador y asesino de Norberto Ronquillo

El joven estudiante fue hallado muerto el pasado 10 de junio después de haber sido secuestrado saliendo de su universidad

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) informó que fue detenido el presunto secuestrador y asesino del estudiante Norberto Ronquillo, quien fue hallado muerto el pasado 10 de junio.

Puedes leer: Sábana roja, principal prueba en el asesinato de Norberto Ronquillo 

La dependencia local informó que el sujeto identificado como Daniel «N» ya fue vinculado a proceso por secuestro agravado y que fue ingresado al Reclusorio Oriente; aún se encuentran fugitivos dos presuntos cómplices.

Daniel «N», quien es primo de Norberto, habría estado involucrado en 2017 en el secuestro de una persona cercana a la familia Ronquillo.

Norberto Ronquillo fue secuestrado el martes 4 de junio cuando salía de la universidad localizada en la colonia Coapa, al sur de Ciudad de México, y fue encontrado muerto la madrugada del 10 de junio en calles de la alcaldía Xochimilco.

Las cámaras de seguridad del plantel lo captaron a las 9:32 de la noche, cuando enviaba un mensaje a su novia y se retiraba de la escuela y se dirigía a casa de sus tíos, quienes horas más tarde recibieron una llamada para pedir el rescate del secuestro.

El automóvil del joven fue encontrado aproximadamente a un kilómetro de la escuela.

La familia pagó la suma de dinero que los secuestradores pidieron a la familia, pero Norberto no fue entregado.

VIDEO RELACIONADO EN PUBLIMETRO TV 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos