Nacional

Expresan condolencias por muerte de funcionarios en Michoacán

En voz del Gobierno Federal, Jesús Ramírez, lamentó el hecho en el que fallecieron dos hombres del gobierno y afirmó que esperan el esclarecimiento de lo sucedido.

Funcionarios del Gobierno Federal y actores políticos expresaron sus condolencias y lamentaron la muerte de José Martín Godoy, secretario de Seguridad de Michoacán, y de Germán Ortega, director del Seguro Popular de la entidad, tras la caída del helicóptero en el que viajaban en la zona de Villa Madero.

En voz del Gobierno Federal, Jesús Ramírez, lamentó el hecho en el que fallecieron dos hombres del gobierno y señaló que esperan el esclarecimiento de lo sucedido.

  1. También te puede interesar: Muere secretario de Seguridad de Michoacán tras caída de helicóptero

A través de su cuenta de Twitter, el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, expresó su pésame a las familias, amigos y colaboradores de las víctimas que se trasladaban en la aeronave.

Olga Sánchez Cordero, titular de la Secretaría de Gobernación, lamentó el fallecimiento de los funcionarios y envió sus condolencias a familiares y compañeros del Gobierno de Michoacán.

Por su parte, el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, deseó pronta resignación a los familiares y amigos de Godoy Castro y Ortega, así como los pilotos del helicóptero.

El líder nacional del PAN, Marko Cortés, también expresó sus condolencias por el fallecimiento de los funcionarios.

La dirigencia estatal del PRI también publicó un mensaje en el que lamenta la muerte de las víctimas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos