Nacional

Monreal llama a la conciliación entre partidos de Puebla

El presidente de la Jucopo en el Senado de la República, aseguró que es momento de superar las rencillas de la pasada elección

El senado de la República, Ricardo Monreal, aseguró que es momento de que los partidos políticos de Puebla tengan una conciliación luego de la disputa que se llevó a cabo por la gubernatura del estado.

Dijo que se requiere mucha unidad, no sólo al interior de Morena sino entre los diferentes grupos políticos para trabajar en pro del estado al que hoy comienza a representar, luego de que Miguel Barbosa tomara protesta al cargo. 

  1. No te pierdas: Asaltantes provocan accidente de combi en la México-Puebla

«Pero ahora que ya va a tomar protesta, el gobernador debe hacer un llamado a la conciliación, no sólo al interior de Morena, sino a todos los partidos. Tiene que provocar la concordia, la reconciliación es lo más conveniente; él es ya gobernador y tiene que gobernar para todos», apuntó.

Incluso, detalló que pedió al senador Armenta y a todos los dirigentes de Morena, se unificaran, «porque había el riesgo de que si no se unificaban pudiera no ganarse la elección».

«Vamos a ser muy solidario el Grupo Parlamentario de Morena, la mayoría de Morena en el Senado, con Puebla y con su nuevo gobierno», aseguró en breve entrevista  su llegada al Congreso.

Monreal Ávila confió en que el nuevo gobernador logrará la unidad, pues tiene la madurez, la inteligencia, experiencia y hay una gran expectativa en su nueva encomienda.

 

Lo más visto en PublimetroTV:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último