No hay mexicanos afectados por tiroteo en Ohio: SRE

El consulado de México señaló que se mantiene atento al desarrollo de lo ocurrido y puso a disposición el teléfono de emergencias.

Por Publimetro

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, informó que hasta el momento no se tiene reporte de mexicanos afectados tras el tiroteo en Dayton, Ohio, registrado la madrugada de este domingo.

"Lamento informar que durante la madrugada ocurrió un segundo tiroteo en Dayton, Ohio. El cónsul en Indianápolis,Ministro Luis Enrique Franco,informa que a esta hora no tiene reportados mexicanos entre los afectados. Nuestras condolencias a familiares y amigos de las víctimas”, indicó el canciller a través de Twitter.

El consulado de México señaló que se mantiene atento al desarrollo de lo ocurrido y puso a disposición el teléfono de emergencias (317) 213 0779.

Al menos 10 personas han fallecido, incluido el atacante, y 16 han resultado heridas en el tiroteo registrado hoy en la ciudad estadounidense de Dayton (Ohio), menos de 24 horas después de que un ataque similar causara 20 muertos en El Paso (Texas).

EN PUBLIMETRO TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo