Alejandro Moreno se declara ganador de la elección para dirigencia nacional del PRI

Extendió su invitación a Ivonne Ortega y Lorena Piñón para unirse a su proyecto para hacer que el PRI vuelva a ganar las elecciones presidencial en 2024.

Por Publimetro

Alejandro Moreno, gobernador con licencia de Campeche, se declaró el ganador de la elección interna del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para ser el próximo dirigente nacional del partido, junto a su compañera de fórmula en la Secretaría General, Carolina Viggiano.

Según los resultados de Consulta Mitofsky, las encuestas de salida dieron el 80.9% a Moreno, mientras que Ivonne Ortega solo habría conseguido el 17% de los votos.

Rubén Escajeda, presidente de la Comisión Nacional de Proceso Internos del PRI, dijo que no se recibió ninguna impugnación por posibles irregularidades en la votación.

En conferencia de prensa al concluir los comicios extendió su invitación a Ivonne Ortega y Lorena Piñón para unirse a su proyecto para hacer que el PRI vuelva a ganar las elecciones presidencial en 2024.

"Inmediatamente estableceremos comunicación, estaremos en la búsqueda para construir la unidad de nuestro partido, lo he dejado con mucha claridad: invito a las dos compañeras a que construyamos juntos este partido, que quien al final quien ha hablado es la militancia las y los priistas de nuestro país", remarcó.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo