Nacional

DHL regala camiseta de Pumas a AMLO y anuncia inversión

El mandatario mexicano anunció que los directivos de DHL le informaron que invertirán 300 mdd y crearán tres mil 500 empleos.

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que se reunió con directivos de DHL, quienes además de regalarle una camiseta del equipo de fútbol Pumas, le informaron que invertirán 300 millones de dólares en el país.

Te puede interesar: AMLO ampliará presupuesto para Conade por 500 mdp

Mediante sus redes sociales, el mandatario mexicano compartió una fotografía con Mike Parra, director de DHL para América y directivos de México, donde se le ve sonriente al sostener la playera del equipo.

“Aunque pertenece a la generación de la pluralidad, a lo mejor no le gustará a Jesús Ernesto esta imagen”, escribió en el tuit el mandatario al referirse a la inconformidad que la playera le causará a su hijo menor.

El mandatario agregó que ademas de la inversión en México, los directivos de DHL crearán tres mil 500 empleos.

 

De acuerdo con Vocería de la Presidencia, en el encuentro privado llevado a cabo en Palacio Nacional, además de Mike Parra estuvieron presentes Antonio Arranz Lara, director general de DHL Express México y Manuel Montes Bertín, director jurídico y de Asuntos Gubernamentales, DHL Express México.

Cabe recordar que López Obrador le va al equipo de futbol de los Pumas de la UNAM. Es licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública por la máxima casa de estudios del país.

AMLO estudió en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de 1973 a 1976 y regresó a concluir la carrera en 1984, titulándose finalmente en 1987.

También puedes ver:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último