Estamos ante un cambio de régimen: Monreal a la oposición

El legislador de Morena defendió las políticas de Andrés Manuel López Obrador para transformar profundamente a las instituciones del país

Por Notimex

El senador Ricardo Monreal consideró que la oposición no ha entendido dos conceptos fundamentales que promueve el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, que es la transformación profunda de las instituciones del país y que no se trata de una alternancia, sino de un cambio de régimen, el cual implica mayor oposición y mayores obstáculos.

Puedes leer también: Beatriz Paredes pide al gobierno construir una democracia y no una dictadura 

En un discurso que improvisó al fijar la postura de Morena en el Palacio Legislativo de San Lázaro, el legislador señaló que las alternancias de 2000 y 2012 profundizaron la corrupción, la desigualdad, el saqueo y la pobreza, por lo que el presidente Andrés Manuel López Obrador recibió una herencia maldita que incluyó un país en ruinas.

Defendió al presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, quien a su juicio ha contribuido de manera notable a la democracia del país y no merece los descalificativos que ha recibido de la manera más ruin en la presente sesión.

De acuerdo con el morenista, estamos en las exequias del fraude electoral, y enfatizó que López Obrador será un extraordinario presidente que no meta, como los anteriores, las manos en los comicios.

Criticó los discursos de odio, de furia y de ira de la oposición y aseguró que es hora del diálogo y les dio su palabra de que tendrán en Andrés Manuel López Obrador al mejor presidente de las últimas décadas del país.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo