Manuel Velasco regresará al Senado

En septiembre del año pasado, Velasco Coello había pedido licencia para dejar su cargo como senador y regresar a concluir su administración como gobernador de Chiapas.

Por Publimetro

Manuel Velasco regresará al Senado de la República debido a que su suplente, Eduardo Murat, solicitó licencia para dejar el escaño, por lo que el ex gobernador de Chiapas retomará su actividad legislativa.

En septiembre del año pasado, Velasco Coello había pedido licencia para dejar su cargo como senador y regresar a concluir su administración como gobernador de Chiapas y para obtenerla obtuvo la ayuda de la bancada de Morena.

En una misiva enviada a Mónica Fernández, presidenta de la Mesa Directiva del Senado, señala que la licencia para Murat será efectiva desde este 3 de septiembre y por tiempo indefinido.

Eduardo Murat será designado representante del gobierno de Oaxaca en Ciudad de México, nombrado por su hermano, el gobernador de la entidad para tomar su representación en la capital.

Legisladores del PVEM citados por Milenio indicaron que con este movimiento buscarán que Eduardo Murat busque la candidatura de Oaxaca para 2021.

EN PUBLIMETRO TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo