Nacional

Se reúne Ebrard con ministros de Agricultura de Centroamérica

En la reunión se trataron temas relacionados con el café, ganadería, infraestructura al servicio de los productores, entre otros.

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón, y el secretario de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader), Víctor Villalobos Arámbula, se reunieron este jueves con ministros de Agricultura de Centroamérica.

Mediante su cuenta oficial de Twitter, el canciller mexicano calificó de ‘muy oportuna’ la reunión y felicitó a Villalobos Arámbula por su ‘espléndido’ trabajo en favor de la política exterior de México.

“Muy oportuna reunión con Ministros de Agricultura de Centroamérica ,varios temas, sobre todo precios del café. Felicidades Víctor espléndido trabajo en favor de la política exterior de México!!!”, escribió en el tuit.

Por su parte, el titular de la Sader agradeció al canciller su hospitalidad para llevar a cabo el encuentro.

“Agradezco al secretario de @SRE_mx, @m_ebrard, su hospitalidad para llevar a cabo la reunión con ministros de Agricultura de Centroamérica”, publicó.

 

Asimismo, Víctor Villalobos informó que en la reunión se trataron temas relacionados con el café, el cambio climático, el comercio justo intrarregional, sanidades, ganadería e infraestructura al servicio de los productores.

También puedes ver:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último