Se reúne Ebrard con ministros de Agricultura de Centroamérica

En la reunión se trataron temas relacionados con el café, ganadería, infraestructura al servicio de los productores, entre otros.

Por Monserrat Vargas

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón, y el secretario de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader), Víctor Villalobos Arámbula, se reunieron este jueves con ministros de Agricultura de Centroamérica.

Ebrard defiende trabajo del gobierno mexicano para detener a migrantes

El titular de la SRE se reunió con Nancy Pelosi para darle a conocer el trabajo de México en temas migratorios.

Mediante su cuenta oficial de Twitter, el canciller mexicano calificó de ‘muy oportuna’ la reunión y felicitó a Villalobos Arámbula por su ‘espléndido’ trabajo en favor de la política exterior de México.

“Muy oportuna reunión con Ministros de Agricultura de Centroamérica ,varios temas, sobre todo precios del café. Felicidades Víctor espléndido trabajo en favor de la política exterior de México!!!”, escribió en el tuit.

Por su parte, el titular de la Sader agradeció al canciller su hospitalidad para llevar a cabo el encuentro.

“Agradezco al secretario de @SRE_mx, @m_ebrard, su hospitalidad para llevar a cabo la reunión con ministros de Agricultura de Centroamérica”, publicó.

 

Asimismo, Víctor Villalobos informó que en la reunión se trataron temas relacionados con el café, el cambio climático, el comercio justo intrarregional, sanidades, ganadería e infraestructura al servicio de los productores.

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo