Nacional

Se reúne AMLO en Palacio Nacional con el empresario Paolo Rocca

El mandatario mexicano informó que el director general de Grupo Techint reiteró su interés de seguir invirtiendo en México.

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que se reunió con Paolo Rocca, director general de Grupo Techint en sus oficinas de Palacio Nacional.

“La agenda de hoy incluyó un encuentro con Paolo Rocca, director general de Grupo Techint (Ternium-Tamsa)”, publicó en su cuenta oficial de Twitter seguido de una fotografía con el empresario.

En el mismo tuit, el mandatario dijo que Paolo Rocca le había informado en el encuentro de sus proyectos de inversión en México.

“Con el comentario de que somos un país atractivo para empresas mundiales por su estabilidad política, económica y social”, agregó en la publicación.

 

Grupo Technit es propietario de Ternium, planta productora de acero ubicada en Nuevo León, y de TenarisTamsa, empresa especializada en tubería instalada en Veracruz que provee a la industria petrolera nacional y extranjera, según informó en un comunicado Presidencia.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos