Nacional

Qué poca cosa se veía AMLO en el balcón de Palacio: Fox

Vicente Fox criticó el primer Grito de Independencia de AMLO a través de su cuenta de Twitter.

El ex presidente, Vicente Fox Quezada, calificó como solitario y «poca cosa» el Grito de Independencia de Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

A través de su cuenta de Twitter, Fox Quezada criticó que el actual presidente arribara solo al balcón central de Palacio Nacional para la tradicional ceremonia.

No te pierdas: Viva el heroico pueblo de México; AMLO da su primer Grito de Independencia

«Que solito y poca cosa se veía López en el balcón de palacio. Lo que hace la soberbia y el poder, un palacio para el solito», aseguró Fox.

Agregó que López Obrador era una «triste figura» pues nadie lo acompañó, sólo su esposa Beatriz Gutiérrez Müller.

A diferencia de los años anteriores, López Obrador decidió que la austeridad marcara esta ceremonia al no ser recibido por una comitiva de gala.

El mandatario federal decidió una recepción austera acompañado por su esposa Beatriz Gutiérrez Müller.

Sin embargo, el Zócalo capitalino presenció un espectáculo cultural con representación de las 32 entidades del país que aglomeró a más de 130 mil personas.

Entérate: Fox se libra de pagar más de 9 millones de pesos en impuestos

Zócalo de la Ciudad de México en espera del Grito de AMLO.

Esta no es la primera crítica que el ex mandatario lanza a su sucesor, el 15 de septiembre también tuiteó en contra de los 20 vivas que López Obrador había prometido en la ceremonia del Grito.

El grito del soberbio de López, es para sí mismo y los 20 «vivas»son para satisfacer su gigantesco «ego»: Viva López Viva la 4a jalada Viva la CENTE Viva Bartlett Viva Noroña Viva «la chingada» Viva los chairos Viva Bejarano Viva Ponce Viva reelección Viva Cuba Viva Venezuela.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos