Espera AMLO pronunciamiento de piloto de Interjet para ofrecer disculpas

El mandatario calificó los comentarios de la empleada como ‘fuertes e irracionales’; sin embargo, pidió no condenar a priori.

Por Monserrat Vargas

El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió no precipitarse y esperar a que la piloto de Interjet -que planteó la idea de arrojar una bomba en el Zócalo el 15 de septiembre- se pronuncié al respecto para saber si está dispuesta a ofrecer disculpas.

“(Hay que) esperar a ver si quién supuestamente las hizo (las expresiones) las confirma y qué actitud tiene actualmente, si fue cierto, si está dispuesta a ofrecer una disculpa, si lo hizo de manera inconsciente, como todo parece indicar”, dijo en rueda de prensa desde Palacio Nacional.

El mandatario calificó los comentarios de la empleada como ‘fuertes e irracionales’; sin embargo, pidió no condenar a priori.

“Vamos a esperar, no nos adelantemos, y ya después podemos hacer ya una conclusión sobre el asunto; porque sí es una expresión, de haberse hecho de la manera como está en las redes, bastante fuerte. Entonces, tenemos que esperar a ver qué va a suceder”, señaló.

En tanto, aseveró que se debe dar tiempo a la investigación que abrió la aerolínea para saber los resultados y ver qué deciden como empresa sobre la actitud de la trabajadora.

Internet condenó los hechos

Por medio de Twitter, la aerolínea confirmó que quién publicó el planteamiento de arrojar una bomba en el Zócalo es una de sus colaboradoras y aseguró que ya se encuentra investigando la situación.

Asimismo, afirmó que la empresa tiene una cultura de cero tolerancia hacia la violencia.

Interjet condena publicaciones de odio de presunta piloto

Usuarios en redes sociales criticaron las palabras de la mujer, quien según una publicación suya es piloto comercial.

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo