Nacional

FGR busca a normalistas de Ayotzinapa en otro basurero de Guerrero

Agentes de la Fiscalía arribaron a este lugar el domingo para buscar indicios del paradero de los normalistas desaparecidos de Ayotzinapa.

La Fiscalía General de la República (FGR) realiza una búsqueda de indicios en otro basurero de Guerrero para dar con el paradero de los normalistas desaparecidos de Ayotzinapa.

Según información dada en el lugar a Sin Embargo y retomada por el diario Reforma, la Fiscalía realiza una investigación en el basurero de Tepecoacuilco, a unos cuantos kilómetros de distancia de Iguala.

Entérate: FGR y padres de normalistas acuerdan reconstruir investigaciones

Los agentes de esta institución llegaron el domingo pasado a este basurero donde con maquinaria comenzaron el rastreo en el tiradero a cielo abierto.

El lugar fue resguardado por elementos del Ejército para evitar el paso de personas ajenas a la investigación.

Este giro en el caos Iguala se da a sólo dos días de que se cumplan cinco años de la desaparición de los 43 estudiantes de la Normal Rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa.

Padre de Ayotzinapa tomará tribuna del Senado

El Pleno de la Cámara de Senadores aprobó, con motivo del quinto aniversario de la desaparición de los normalistas, que un representante de los padres y madres de los estudiantes de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa haga uso de la tribuna, hasta por diez minutos, el próximo jueves 26 de septiembre.

No te pierdas: Llama AMLO a dar información al que sepa algo sobre el caso Ayotzinapa

El acuerdo de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), avalado en votación económica, detalla que durante el tiempo de la intervención el invitado no podrá ser interrumpido.

Además, será facultad de la Presidencia de la Cámara de Diputados velar por que se respeten las disposiciones constitucionales y legales y se atienda lo previsto en el acuerdo.

Lo más visto de Publimetro TV:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos