Maestro de la UAM Iztapalapa se habría suicidado: PGJ-CDMX

Los familiares del profesor, quien fue hallado en un hotel de Oaxaca, indicaron que sufría depresión

Por Notimex

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que el profesor de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), Emilio Domínguez Salazar, cuyo cadáver fue localizado en Huajuapan de León, Oaxaca, se habría suicidado.

Personal de la procuraduría estatal encontró el cuerpo del profesor universitario en un hotel del citado municipio oaxaqueño, donde al parecer se quitó la vida, toda vez que según sus familiares, padecía depresión, pero precisó que continuará la investigación hasta el total esclarecimiento de los hechos y determinar lo que a derecho corresponda.

La dependencia capitalina indicó que tanto las autoridades de la Ciudad de México como de Oaxaca han permanecido y continuarán en contacto con la familia, a fin de brindarle asesoría con respecto de la investigación, así como en otras consideraciones de apoyo integral.

Derivado de las indagatorias realizadas para la localización de Emilio Domínguez Salazar, la procuraduría capitalina, a través de la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede), logró localizar el cuerpo del profesor.

Los trabajos de campo y gabinete realizados por el personal de la Fipede aportaron información que permitió establecer que el docente se pudiera encontrar en el citado municipio, por lo que se solicitó la colaboración y búsqueda a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Oaxaca (PGJEO).

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo