Nacional

En Palacio Nacional las cosas ya no caminan despacio: AMLO

El mandatario mexicano reveló que antes de las dos de la tarde al menos ya había realizado siete actividades que formaban parte de su agenda.

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer las actividades que mantuvo la mañana de este jueves en Palacio Nacional y con ello aseguró que ya no aplica aquello de que en el recinto ‘las cosas caminan despacio’.

Mediante su cuenta oficial de Twitter, el mandatario mexicano compartió que sostuvo diversas reuniones antes de las dos de la tarde, entre las que destaca la que mantuvo con el gobernador de Querétaro y presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), Francisco Domínguez.

“Ya no aplica aquello de que «en Palacio las cosas caminan despacio»”, escribió el jefe del Ejecutivo federal al compartir una fotografía con Francisco Dominguez en uno de los pasillos del recinto histórico.

Reunión con Francisco Domínguez.

De acuerdo a lo compartido por López Obrador, su agenda de este jueves por la mañana, además de la reunión con el presidente de la Conago, también incluyó una junta con el Gabinete de Seguridad para después dar paso a su habitual conferencia matutina, la cual se lleva de lunes a viernes en el Salón Tesorería de Palacio en punto de las 7:00 horas.

Tras el diálogo con medios de comunicación, AMLO dio a conocer que tuvo un desayuno con Ricardo Salinas Pliego, un encuentro con empresarios de Sonora y dos reuniones para evaluar los proyectos del aeropuerto y el desarrollo del Istmo.

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último