Consulta por revocación de mandato hasta febrero de 2020

El dictamen para la consulta de revocación de mando presidencial seguirá en análisis en comisiones.

Por Publimetro

Diputados de Morena propusieron modificar el dictamen de revocación de mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador para febrero de 2020.

El motivo de este cambio en el proyecto de las comisiones de Puntos Constitucionales, Gobernación y Estudios Legislativos fue para que no empatara con las elecciones federales de 2021.

Coordinadores en Senado analizan revocación de mandato

Los coordinadores de las bancadas de Morena, PRI y PVEM también analizaron las leyes secundarias de la reforma educativa

La decisión del cambio en el dictamen se dio después de que legisladores del PRI, PAN, PRD y Movimientos Ciudadanos pidieran a Morena que la consulta fueran después de las elecciones intermedias.

La propuesta sigue siendo analizada en comisiones donde aún no se ha determinado si esta consulta abarcará también la revocación de mandato a gobernadores.

Defiende Sánchez Cordero política migratoria de AMLO frente al Senado

La titular de la Secretaría de Gobernación compareció ante el Senado como parte de la glosa del I Informe de Gobierno presidencial.

Asimismo, el dictamen señala que será el Instituto Nacional Electoral (INE) el que organice la revocación de mandato y de las siguientes consultas.

Lo más visto en Publimetro TV:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo