Diputada regala 'churro' de marihuana a Sánchez Cordero

Lucía Riojas hizo un llamado para que se legalizaran las drogas de forma que se transite hacia un camino de la paz.

Por Miguel Ángel Bravo

La legisladora independiente Ana Lucía Riojas obsequió a la titular de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, un cigarrillo de marihuana como una medida para pedirle la regulación de la cannabis.

"Un paso para lograr la paz, solo un paso es legalizar el consumo de las drogas. Le traigo un regalo como recordatorio de aquella propuesta que usted hizo al principio, porque este va a ser el camino que nos va a ayudar construir la paz", dijo desde la tribuna.

Sembrando Vida desplaza cultivo de marihuana en el país: Bienestar

María Luisa Albores aseguró que el programa ha sido bien aceptado por los campesinos del llamado ‘triángulo dorado’, donde se cultivaba enervantes.

Riojas entregó el "churro" a Olga Sánchez Cordero quien lo recibió de manera cortés y levantó por unos segundos en el aire.

Como parte de la comparencia de Sánchez Cordero en la Cámara de Diputados, Riojas criticó la decisión de crear la Guardia Nacional por parte del Legislativo pues, dijo, esta no será la mejor forma para bajar los índices de violencia en el país.

Riojas cuestionó el actuar de la Secretaría de Gobernación en materia migratoria pues recientemente es la Cancillería la que ha sido la que ha trabajado el tema en conjunto con el gobierno de Estados Unidos.

"¿Cómo es que la política migratoria del país que compete a su oficina esté en manos de quien dirige la política exterior? ¿Por qué Marcelo Ebrard es quien decide donde desplegar la Guardia Nacional e informar cada tres meses al presidente Trump las detenciones masivas, y se enorgullece de que nuestro país sea el muro que éste prometió en campaña?", expresó.

AMLO rinde homenaje a migrantes en EU desde Oaxaca

El titular de Ejecutivo Federal realizó una gira de trabajo este fin de semana por Puebla y Oaxaca.

Exigió que sea la Segob quien se involucre en el tema migratorio y en el respeto de los derechos de los migrantes, así como puntualizar las funciones del Instituto Nacional de Migración (INM).

Lo más visto en Publimetro TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo