Mario Delgado va por dirigencia nacional de Morena

El diputado remarcó que la unidad del partido es esencial para cerrar el paso a fuerzas externas

Por Aabye Vargas

Mario Delgado, coordinador de Morena en la Cámara Diputados, anunció este miércoles que contenderá por la dirigencia nacional de su partido.

En conferencia de prensa, el diputado aseguró que impulsará que la elección se realice a través de tres encuestas, en la que además de militantes también participará la gente.

"Hacemos un llamado a que el proceso de elección de la dirigencia nacional se haga sin simulaciones, transparente y sin politiquería", expresó.

Mario Delgado Foto: Axel Amézquita | Publimetro

"Todos los militantes tienen que ser escuchados, no se tiene que excluir a nadie. Además, pedimos que la dirigencia del partido lo decida la gente a través de tres encuestas", indicó.

Mario Delgado pidió que las elecciones se lleven a cabo bajo siete principios: proceso transparente, padrón sin simulación, no exclusión, debates públicos, atender recomendaciones del Presidente, madurez política y cuidar a Morena.

Señaló que aún evalúan qué órgano será el encargado de llevar a cabo las elecciones, y aseguró que Morena tiene que seguir conquistando espacios.

En tanto, el senador Higinio Martínez refrendo su apoyo al líder de la bancadas de Morena, pues tiene un diálogo abierto con legisladores y congresos locales, así como una clara idea para impulsar el gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador.

Mario Delgado estuvo acompañado por senadores, diputados federales, locales de Morena, así como presidentes municipales y alcaldes de la Ciudad de México.

En Publimetro TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo