Vargas Llosa se lanza contra AMLO: "Es la resurrección del PRI", dice

El ganador del premio Nobel de Literatura dijo que la “dictadura perfecta” del PRI podría estar de vuelta con el mandatario.

Por Publimetro

El escritor peruano, Mario Vargas Llosa, dijo que el presidente Andrés Manuel López Obrador podría ser la resurrección del PRI y de la llamada "dictadura perfecta".

"No era tan perfecta, porque finalmente la dictadura desapareció, pero lo que es terrible es que vaya a resucitar, ¿no? Porque yo tengo un poco la impresión de que López Obrador es como la resurrección del PRI, del PRI que formó parte de su juventud", consideró el premio Nobel de Literatura en entrevista con Reforma.

"Seguro, moderno y funcional", así será el Aeropuerto de Santa Lucía

Presidencia de la República mostró el video promocional de cómo quedará el Aeropuerto de Santa Lucía cuando quede concluido en 2022.

Además, aseguró que el peligro del mandatario tiene que ver con el populismo de los líderes latinoamericanos, entre los que identifica a López Obrador.

El tabasqueño fue parte del Revolucionario Institucional en la entidad y abandonó sus filas en 1968.

El autor de “La ciudad y los perros” ha hecho otros señalamientos en contra de López Obrador; durante la campaña electoral de 2018, dijo que un eventual triunfo del abanderado de la alianza Juntos Haremos Historia, daba motivos para estar preocupados.

AMLO: Vargas Llosa ha involucionado

Al ser cuestionado sobre las declaraciones del escritor, López Obrador aseguró que Vargas Llosa es un monárquico y ha involucionado.

“Mario Vargas Llosa es un buen escritor. Lo respeto; en lo político creo que ya es hasta monárquico, la involucionado, pero eso es otro asunto, es un gran escritor extraordinario”, dijo.

EN PUBLIMETRO TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo