'Jiménez Espriú goza de cabal salud', desmiente SCT salida del secretario

La periodista Fernanda Familiar dio a conocer que el estado de salud del titular de la SCT era delicado por lo que estarían preparando su relevo.

Por Monserrat Vargas

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó que el ingeniero Javier Jiménez Espriú goza de cabal salud por lo que descartó su salida de la dependencia federal, como señalan algunas versiones.

Afirma Alfonso Durazo que no renunciará tras hechos en Culiacán

Dijo que asistirá a la comparecencia a la que fue citado por el Senado el próximo 29 de octubre para que explique lo ocurrido.

Mediante un comunicado, la SCT informó: “Respecto a la versión que circula referente a una enfermedad e intervención quirúrgica del Ing. Javier Jiménez Espriú, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes informa que el titular de la dependencia goza de cabal salud y que cualquier cosa que contradiga lo anterior, es una especulación sin fundamento”.

 

Lo anterior, luego de que la periodista Fernanda Familiar revelará, a través de su cuenta de Twitter, que el ingeniero sería sometido a una cirugía y no regresaría a la SCT.

“Su salud es delicada, hay preocupación en su familia. Están preparando relevo”, escribió la comunicadora.

 

Lo más visto en Publimetro TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo