Nacional

Presenta AMLO video sobre avances del aeropuerto en Santa Lucía

Indicó que el avance se mostraba a la ciudadanía sin ánimo de confrontar porque han sido 10 días de trabajo en suelo firme y no fango.

El presidente Andrés Manuel López Obrador presentó un video para mostrar los avances que se tienen en Santa Lucía, a 10 días de haber iniciado los trabajos de construcción para el nuevo Aeropuerto Internacional ‘General Felipe Ángeles’.

“Mostrarles algo breve, de cómo ya empezamos a trabajar en la construcción del nuevo aeropuerto en Santa Lucía. Ya la Secretaría de la Defensa, con su equipo de ingenieros a cargo del general Vallejo, ya inició y les vamos a mostrar cómo ya en 10 días se va avanzando”, dijo a periodistas antes de reproducir el video en rueda de prensa desde Palacio Nacional.

Señaló que el avance se mostraba a los ciudadanos por medio del audiovisual sin ánimo de confrontar. “No es ánimo de confrontar, pero es así como para decir suave, suave, suave, tengan para que aprendan”, enfatizó.

Tras fallas de audio, presentan el material

Tras presentar algunas fallas a la hora de reproducir el video, el mandatario dijo que se trataba de un ‘truco’ para que se viera dos veces, por lo que pidió al titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield Padilla, comenzar con su intervención -presentar el quién es quién en el precio de las gasolians- para que su equipo de comunicación pudiera resolver el problema de audio.

Luego de que el procurador terminó con la exposición de lo que se hizo en esta semana para monitorear los precios de las gasolina, el equipo del presidente confirmó que estaba listo para transmitirse el video por lo que dio pie a ello.

En el material audiovisual se observa a maquinaria pesada trabajando sobre el terreno donde se pretende construir la terminal de pasajeros, la terminal de combustibles, la torre de control y el estacionamiento.

“Diez días de trabajo. Y suelo firme, no fango”, dijo al finalizar la reproducción.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último