Nacional

Hay “mini conspiraciones” contra el gobierno y AMLO sabe: Monreal

De acuerdo con el legislador, el presidente de la República hizo una advertencia para espantar conspiraciones sobre un golpe de Estado.

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal, reconoció que existen ‘mini conspiraciones’ en contra del gobierno, sobre todo de grupos económicos que se sienten desplazados o que ya no son privilegiados.

Tras la declaración del presidente Andrés Manuel López Obrador sobre un golpe de Estado, Monreal Ávila señaló que esta advertencia era para espantar estas miniconspiraciones.

«Lo que advierto es que simplemente vacuna posibles miniconspiraciones, que las hay. Son grupos económicos que se sienten lastimados, o grupos de intereses que se sienten desplazados, o grupos que ya no están gozando de los privilegios del pasado o aquellos que trabajaron y ahora están fuera de la nómina», sentenció.

Destacó que esta vacuna representaba que está al tanto de lo que se comenta en estos grupos de oposición.

«Conozco al presidente desde hace 22 años y nunca dice nada sin meditarlo. Lo que yo advierto es que tiene información. El presidente es el hombre más informado del país, máxime el presidente López Obrador», aclaró.

El legislador de Morena señaló que el presidente tiene los hilos de gobernabilidad por lo que no es ningún ingenuo ni títere de nadie.

Explicó que de ninguna manera los grupos miniconspiratorios están conformados por militares, como se había supuestos tras el tuit de López Obrador.

«Yo las veo más en estos grupos que venían detentando poder, monopolizando privilegios. Son ese tipo de grupos que no encuentran la forma de instalarse en un gobierno que es heterodoxo», respondió a medios de comunicación.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos