Recolectan fondos en internet para la familia LeBarón

Kendra Lee Miller y Michelle Owes Rigby crearon una campaña en la plataforma Go Fund Me; en 15 horas recolectaron 49 mil 200 dólares

Por Publimetro

Amigos de la familia LeBarón crearon una campaña en Go Fund Me para recolectar fondos tras el ataque que sufrieron en Chihuahua la tarde del lunes, en el que perdieron la vida tres mujeres y seis menores.

LeBarón, la familia víctima del crimen organizado

El secretario de Seguridad, Alfonso Durazo, informó que nueve miembros de la familia LeBarón fueron asesinados tras un ataque este lunes.

"Estamos recaudando fondos para ayudar a reunir a todos los miembros de la familia, pagar los gastos médicos y funerarios y cualquier otra cosa que surja mientras lloran esta pérdida", se lee en la petición firmada por Kendra Lee Miller y Michelle Owes Rigby. 

En 15 horas han donado 13 mil personas que han logrado reunir 49 mil 200 dólares de los 500 mil que esperan recaudar.

El ataque sucedió la tarde del lunes cuando la familia viajaba en una caravana al Rancho La Mora en los límites de Sonora y Chihuahua, momento en el que un comando armado abrió fuego contra los vehículos.

Emboscan a familia LeBarón en Chihuahua; hay 5 muertos y varios niños desaparecidos

La familia de la comunidad mormona viajaba en una caravana cuando un grupo armado abrió fuego mientras pasaban por el rancho La Mora

Como resultado murieron Rhonita María LeBarón y sus cuatro hijos, dos gemelos de seis meses y dos niños de 8 y 10 años; además de Dawna Langford y Christina Langford, y dos menores más.

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, indicó la mañana del lunes que la agresión pudo ser una confusión por parte del grupo armado.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo