Yeidckol Polevnsky anuncia Congreso de Morena y prórroga de mandato

La presidenta de Morena dijo que no acudirá a la sesión del Consejo Nacional de este domingo porque fue convocado de manera ilegal.

Por Publimetro

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena emitió una convocatoria a Congreso Nacional de ese partido el 17 de noviembre, con lo que la actual dirigente Yeidckol Polevnsky se prorrogaría su mandato.

En conferencia de prensa, Polevnsky indicó que la intención es que se incluya en los estatutos del partido la elección por encuesta.

Los fundadores de Morena serán reafirmados y se busca que el padrón de Morena sea confiable e incluyente, indicó a través de su cuenta de Twitter.

De acuerdo con El Universal, la secretaria general de Morena en funciones de presidenta, Yeidckol Polevnsky, anunció esa convocatoria con la que, de manera implícita se prorrogará en su cargo ella y todos los órganos, Bertha Luján, presidenta del Consejo Nacional y los 3 mil congresistas.

Polevnsky no acudirá a la sesión de Consejo Nacional convocado paraeste domingo, pues dijo que se ha convocado de forma ilegal.

EN PUBLIMETRO TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo