Suspenden clases en Tamaulipas por Frente Frío 12

Las rachas de vientos y temperaturas bajas también afectan Chihuahua, Nuevo León, Coahuila y se extenderá este martes a Veracruz

Por Publimetro

Debido a que el frente frío 12 ingresará esta noche a territorio de Tamaulipas, la Secretaría de Educación del estado anunció la suspensión de clases para mañana en los turnos matutino y vespertino de las instituciones educativas de la zona norte de la entidad.

En un comunicado, la dependencia indicó que la suspensión corresponde a las escuelas de educación básica ubicadas en los municipios de Nuevo Laredo, Guerrero, Mier, Miguel Alemán, Camargo, Díaz Ordaz, Reynosa, Río Bravo, Valle Hermoso y Matamoros.

Lo anterior, señaló, por las condiciones climatológicas emitidas por Protección Civil Tamaulipas con información del Servicio Meteorológico Nacional, al presentarse con características de tormenta invernal que provocará un muy marcado descenso de temperatura.

Las rachas de vientos y temperaturas bajas también afectan Chihuahua, Nuevo León, Coahuila y se extenderá este martes a Veracruz, por lo que se pidió a la población extremar precauciones.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) indicó que el pronóstico para el martes es de vientos con rachas mayores a 100 kilómetros por hora y oleaje de hasta 6 metros de altura es las costas.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo