Pide Fernández Noroña a diputados dar 'cooperación' para Evo Morales

El diputado señaló que con una donación de 500 pesos quedaría saldada la manutención mensual del ex mandatario boliviano

Por Publimetro

El diputado del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, hizo un llamado para sus compañeros de movimiento a realizar una cooperación mensual para la manutención del ex presidente de Bolivia, Evo Morales.

"Pero muy simple, propongo a los diputados y diputadas del movimiento que cooperemos 500 pesos cada uno mensualmente, para la manutención del compañero Evo Morales", escribió.

Activistas y organizaciones civiles repudian postura de Noroña

La presidenta de Pro Diana A.C, solicitó erradicar este tipo de prácticas por funcionarios locales y federales, quienes promueven discursos de odio

A través de su cuenta de Twitter, Fernández Noroña puntualizó que con que cada legislador diera esa cantidad mensual, alcanzaría perfecto por el número de legisladores a favor del ex mandatario.

Previamente, el legislador había reconocido a los integrantes de las Fuerzas Armadas que trajeron a Evo Morales a México, como lo señaló el canciller Marcelo Ebrard.

Evo Morales no correrá ningún riesgo en México: Durazo

El encargado de la seguridad interior inauguró este martes el programa piloto del Informe Policial Homologado móvil para 15 municipios del país.

"Honra grande y nuestro reconocimiento a esos patriotas. Y a ti también compañero canciller, por tu espléndido trabajo. Marcelo Ebrard", destacó.

Este martes arribó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) el ex presidente de Bolivia, Evo Morales, después de renunciar al cargo el pasado domingo por presión de las Fuerzas Armadas de aquel país.

Ante esto, el gobierno de México refrendó su compromiso diplomático para dar asilo político a Morales y coordinó las acciones para traerlo a territorio nacional.

Lo más visto en Publimetro TV:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo