Nacional

Pide Fernández Noroña a diputados dar ‘cooperación’ para Evo Morales

El diputado señaló que con una donación de 500 pesos quedaría saldada la manutención mensual del ex mandatario boliviano

El diputado del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, hizo un llamado para sus compañeros de movimiento a realizar una cooperación mensual para la manutención del ex presidente de Bolivia, Evo Morales.

«Pero muy simple, propongo a los diputados y diputadas del movimiento que cooperemos 500 pesos cada uno mensualmente, para la manutención del compañero Evo Morales», escribió.

A través de su cuenta de Twitter, Fernández Noroña puntualizó que con que cada legislador diera esa cantidad mensual, alcanzaría perfecto por el número de legisladores a favor del ex mandatario.

Previamente, el legislador había reconocido a los integrantes de las Fuerzas Armadas que trajeron a Evo Morales a México, como lo señaló el canciller Marcelo Ebrard.

«Honra grande y nuestro reconocimiento a esos patriotas. Y a ti también compañero canciller, por tu espléndido trabajo. Marcelo Ebrard», destacó.

Este martes arribó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) el ex presidente de Bolivia, Evo Morales, después de renunciar al cargo el pasado domingo por presión de las Fuerzas Armadas de aquel país.

Ante esto, el gobierno de México refrendó su compromiso diplomático para dar asilo político a Morales y coordinó las acciones para traerlo a territorio nacional.

Lo más visto en Publimetro TV:

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último